Concluye el rodaje del reboot cinematográfico de Resident Evil con planes de lanzamiento para el 2021 

A pesar de encontrarnos en una situación complicada por la pandemia, el equipo de Sony Pictures anuncia que han concluido el rodaje de la nueva película de Resident Evil. Este proyecto busca ser un reinicio cinematográfico más fiel a la saga con un nuevo director, nuevos actores y una nueva historia más cercana a la vista en los legendarios videojuegos de Capcom. 

Bajo un mensaje en redes sociales, la casa productora nos confirma esta información sin dar más detalles de lo ya nombrado. Con todo el metraje ya grabado el siguiente paso es la postproducción y edición con miras a completarse para su estreno el próximo 7 de septiembre del 2021.  

Esta nueva película está dirigida por Paul W. S. Anderson, el mismo director de la reciente Monster Hunter y que es protagonizada por Milla Jovovich.  

Se espera que el primer trailer sea presentado en los próximos meses. Algunas imágenes filtradas del set de grabación muestran algunos escenarios fieles a la saga, como la comisaria de Racoon City. Dentro de los actores confirmados tendremos a Kaya Scodelatrio como Claire Redfield, Robbie Amell como Chris Redfield, Hannah John Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y muchos más.  

Fuente: 3DJuegos