No hay duda de que Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados del año. El título marca el regreso de From Sofware luego del alucinante Sekiro Shadows Die Twice y de qué manera, llevándose varias notas perfectas de parte de la prensa especializada. Ante tremenda expectativa de parte de los gamers, una compañía japonesa ha tomado una curiosa decisión.
También te puede interesar
Se trata del estudio de desarrollo Pocket Pair, ubicado en Tokio, el cual ha dado el día libre a todos sus trabajadores para que puedan jugar tranquilos Elden Ring el día de su lanzamiento. Los jefes de la compañía comentan que se ha tomado esta decisión debido a que “imaginan que el equipo no podrá concentrarse en el trabajo”, ya que estarán demasiado distraídos pensando en el juego.
Ante esto, la decisión más sencilla es darles el día libre el 25 de febrero para que puedan jugar tranquilos Elden Ring. El asunto ha sido tomado con mucha gracia llegando a bautizar ese día como “Elden Holiday”. Pero esto no acaba aquí, también se dará libre el lunes 28 de febrero para los que lo deseen y así puedan regresar el primero de marzo más relajados.
Curiosamente esta no es la primera vez que una compañía japonesa toma una medida similar. El año pasado, un estudio de Tokio también dio el día libre a todos sus trabajadores ante el lanzamiento de Monster Hunter Rise, otro videojuego muy querido.