Categorías: Noticias

Cómo enviar archivos de hasta 150MB por WhatsApp

No hay duda de que WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea, pero su aplicación no tiene muchas de las funcionalidades de sus pequeños rivales, por ejemplo: no se pueden enviar otro tipo de archivos más que imágenes, videos, clips de audio, ubicación y contactos. ¿Que sucede si necesito enviar un archivo PDF o un documento en Word?

Para este caso existe una aplicación llamada WaSend que es una aplicación complementaria que nos da la posibilidad de enviar documentos de hasta 150MB a través de una conversación de WhatsApp.

Para que funcione, el emisor y el receptor deberán tener instalada la aplicación. Para enviar archivos grandes por WaSend abre la App y selecciona los archivos a transferir. Luego de pulsar el botón Enviar, WaSend engañará a WhatsApp haciéndole creer que estás enviando vídeos.El receptor debe abrir la App de WaSend para descomprimir en los archivos originales.

WaSend es GRATIS y esta disponible desde Google Play y compatible con cualquier Android desde la versión 2.2. Esperamos pronto una versión para iOS y Windows Phone.