Las recientes 24 horas han sido críticas para el mercado de criptomonedas. El reciente anuncio de la prohibición de los bancos chinos de trabajar con esta moneda virtual ha generado su desplome como no se veía en mucho tiempo. Como era de esperar, los principales exchanges de criptomonedas se han visto abarrotados de usuarios causando una caída de sus servicios.
También podría intersarte
Coinbase, una de las principales casas de cambio, ha informado que están teniendo problemas en sus todas sus plataformas. Investigarán estos convenientes y tratarán de solucionarlos lo más antes posible.
Por otro lado, Binance, también otro grande del exchange, comunica que ha tenido que pausar algunos retiros, posiblemente como medida de contingencia ante la gran cantidad de usuarios en pánico que intentan vender sus criptomonedas. Específicamente los retiros de $ETH y ERC20 estarán deshabilitado por la congestión de red.
Otras plataformas como Kraken o Coingecko también están caída según comentan diferentes usuarios redes sociales, imposibilitando hacer trámites o retiros. De momento no se sabe cuánto más podría durar esta caída de servicios ni cuando el valor de criptomonedas se estabilizará después de esta gran caída.