Entretenimiento

¡Chequea el nuevo vistazo a ‘Oppenheimer’, la próxima cinta de Christopher Nolan!

Si hablamos de películas esperadas, no cabe duda de que ‘Oppenheimer’ estaría dentro de esta lista; y es que, luego de ‘Tenet’, los amantes del cine han ansiado el próximo proyecto de Christopher Nolan. Si bien a lo largo de los meses hemos tenido bastante información al respecto, recientemente, se ha revelado el primer vistazo de esta cinta.

La película, prevista para estrenarse en el 2023, nos habla del físico Robert Oppenheimer, quien trabaja con un grupo de científicos en el Proyecto Manhattan; el cual dio pie al desarrollo de la bomba atómica.

En esta primera imagen, podemos distinguir a Cillian Murphy, protagonista de la cinta, en lo que parece ser una nube de humo producto de una explosión. Igualmente, vemos que la fecha de estreno exacta será el 21 de julio del año que viene.

Además de ello, también podemos ver los nombres de otros actores en la parte superior de la imagen. Y es que, además de Nolan y Murphy, el proyecto cuenta con otros intérpretes de renombre como Robert Downey Jr, Emily Blunt, Florence Pugh, Jack Quaid, Matt Damon, Josh Peck, Devon Bostick, Matthew Modine, Rami Malek, Benny Safdie y Alden Ehrenreich.

Fuente: Atomix