Razer ha sido otra de las compañías que ha realizado una presentación especial en el CES 2022. La famosa marca de periféricos gamer se encuentra buscando nuevos mercados con productos fuera de su entorno, como la ya conocida “mascarilla gamer”. Ahora, han presentado Project Sophia, lo que vendría a ser una especie de “escritorio gamer” al más puro estilo futurista.
También te puede interesar
Lo que diferencia esta propuesta es que es modular y personalizable, adaptándose a cualquier escenario. Se pueden modificar los espacios habiendo hasta 13 combinaciones las cuales combinan pantallas táctiles, herramientas para monitoreo de sistema, tarjetas capturadoras y mucho más para lograr un setup único para cualquier necesidad.
Project Sophia incluye una pantalla OLED de 65 pulgadas que se reorganizará en segundos para cada situación específica, dando un espacio para el gaming, trabajo o retransmisión por internet. Con respecto a las especificaciones, integra un procesador Intel de doceava generación, una tarjeta gráfica serie 3000 y un PCB personalizado que se adapta al escritorio sin necesidad de mostrar un gabinete externo.
Los componentes modulares se añadirán al escritorio de forma magnética, los cuales son muy variados y van desde digitalizadores táctiles, tablets, herramientas creativas, macros y mucho más. El sonido será de calidad gracias a parlantes THX Surround Sound y todo complementado con la icónica iluminación RGB Chroma de Razer. La compañía ha informado que este producto se trata de un concepto y que no pueden asegurar si saldrá a la venta en un futuro cercano.