Tecnología

CEO de Activision Blizzard es demando por gremio neoyorkino

Como sabemos, Activision Blizzard se ha visto envuelto en numerosos conflictos legales en los últimos meses. Por muy grave que esto sea, parece que está lejos de detenerse. Y es que el CEO de la compañía, Bobby Kotick, ha sido demandado por el sistema de jubilación de los empleados de la ciudad de Nueva York. De acuerdo con el gremio, el ejecutivo «no era apto» para vender la empresa a Microsoft.

Según indica el sistema de jubilación de los empleados de la ciudad de Nueva York, Kotick se apresuró a firmar el acuerdo con Microsoft para escapar de la responsabilidad por su conducta inapropiada en el trabajo.

Considerando las diversas demandas y acusaciones que la empresa tiene en su historial, este nuevo conflicto podría representar un obstáculo más en su adquisición por parte de Microsoft.

Cabe señalar que el grupo responsable de la demanda tiene acciones de Activision y considera que la decisión de la venta las ha devaluado. Ahora, la ciudad de Nueva York se encuentra solicitando documentos basados en el acuerdo de Microsoft, el manejo interno de mala conducta de la compañía y más.

Fuente: Atomix