Tecnología

Canadá: Uber Eats empieza a hacer entregas a domicilio de marihuana

Con el tiempo, la marihuana se vuelve un tema menos tabú alrededor del mundo. Incluso, distintos países han llegado a legalizarla y comercializarla como cualquier otro producto; entre ellos, Canadá. Ahora, este país ha sido estado en boca de miles a nivel global, y es que Uber Eats empezará a hacer entregas a domicilio de esta planta.

El servicio de entregas se asoció con Leafly, un minorista de marihuana en línea, con quien conectarán a los clientes con los dispensarios locales.

La medida aplica para Toronto y personas mayores de 19 años. Con ella, ambas empresas esperan que se aborde el mercado clandestino de la marihuana; además de alentar a las personas a no manejar mientras estén con los efectos de las drogas.

A través de un comunicado de prensa, Yoko Miyashita, CEO de Leafly, aseguró que han estado potenciando el mercado del cannabis en Canadá durante más de 4 años. «Estamos encantados de trabajar con Uber Eats para ayudar a los minoristas con licencia a llevar cannabis seguro y legal a las personas de toda la ciudad», agregó.

Fuente: Digital Trends

Compartir