Campaña Portadas que Adoptan promueve el respeto y adopción de animales abandonados
Portadas Que Adoptan es el nombre de la primera campaña en el Perú en la que los perros de la calle se convertirán en los grandes protagonistas.
Esta campaña entrañable de toma de conciencia y apoyo a los animales consta en presentar cuadernos en los que los modelos de las portadas son los perros de las calles. El gran objetivo es el de promover en los niños, padres, y opinión pública general, la adopción y respeto de los animales maltratados y en estado de abandono.
De esta forma, dentro de los cuadernos se encontrarán stickers con simpáticas fotos de las mascotas, y la historia de su rescate escrito específicamente en un lenguaje que los chicos puedan entender.
Este tipo de acciones promueve en los niños el amor, el respeto y la no violencia, valores que nuestra sociedad necesita reforzar hoy en día.
Para la realización de las portadas, se preparó una sesión fotográfica profesional con 80 perros provenientes de los albergues beneficiarios de la campaña.
Todo este proceso estuvo a cargo de la reconocida veterinaria y fotógrafa de animales Carla Monsante, quien ha logrado resultados extraordinarios. En ellos, ha capturado la belleza y el espíritu de estos valientes perritos, muchos de ellos con traumas y heridas visibles, pero que gracias al apoyo de los albergues son capaces de encontrar familias que los adoptan y cuidan con el amor que se merecen.
Portadas Que Adoptan es una campaña con efoque social en la que parte de sus utilidades se destinarán a apoyar a los albergues Milagros Perrunos, El Hogar de Tiwi, y Voz Animal; organizaciones sin fines de lucro que realizan una enorme labor de rescate, y sobreviven gracias a las donaciones de los amantes de los animales.
Los cuadernos de Portadas Que Aydan se pueden identificar por su sello que tiene la forma de una huella. Se pueden encontrar en Plaza Vea, Wong, y Utilex.