Como sabemos, Activision Blizzard no se encuentra en un buen momento. Actualmente, la compañía está lidiando con graves acusaciones e incluso una demanda por temas de acoso y abuso de autoridad. Las consecuencias de esto, han sido fuertes golpes para la empresa. Ahora, para agravar más su situación, T-Mobile se ha retirado como patrocinador oficial de ‘Call of Duty’ y ‘Overwatch’.
La información llega gracias a Dexerto, un sitio de esports. Sin embargo, T-Mobile, quien fue uno de los patrocinadores que más tiempo lleva en ambos juegos, no ha comunicado nada de forma oficial. No obstante, dado a los cambios que se han dado últimamente, parece ser que, efectivamente, ya no formará parte de Overwatch League ni Call of Duty League.
Según recordamos, ambos sitios oficiales eliminaron toda referencia a T-Mobile. Igualmente, varios miembros del New York Subliners, equipo profesional de CoD, taparon el logotipo de la marca de su vestuario.
Por ahora, no se ha reportado otro caso similar. Sin embargo, considerando la situación en la que se encuentra Activision Blizzard, es muy probable que otros patrocinadores tomen la misma decisión.
Fuente: Atomix