‘Call of Duty’ sí podría tener una nueva entrega en el 2023
Un reciente informe revelan los posibles planes de Activision Blizzard para el próximo año.
Tras el lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ hace ya un tiempo, se dio a conocer que esta exitosa franquicia se tomaría un año libre y no tendría una nueva entrega durante el 2023. Sin embargo, un reciente documento indica lo contrario.
A través de un reporte de ganancias del tercer trimestre de Activision Blizzard, la compañía deja al descubierto sus planes de un nuevo lanzamiento premium completo en el 2023. No obstante, existe la posibilidad de que el documento haya sido escrito tiempo atrás; antes de decidir la cancelación del videojuego.
De acuerdo con Bloomberg, la decisión de cancelar la entrega del 2023 se dio debido a la mal recibimiento que tuvo ‘Call of Duty: Vanguard’, del 2021, el cual no tuvo la respuesta que proyectaba la compañía. Asimismo, en enero, se dio a conocer que la empresa estaba evaluando un cambio en sus comunicados anuales.
Por otro lado, existe la posibilidad de que Microsoft financie a la franquicia para tener un ‘Call of Duty’ más ambicioso. Esto debido a que el cierre de la compra está por terminar. Además, debemos considerar que ‘Modern Warfare II’ se vendió bastante bien desde su primer fin de semana.
Fuente: Atomix