Categorías: Noticias

Cabify incorpora pago en efectivo en su app

En su compromiso con hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, Cabify ha incorporado su nueva modalidad de pago en efectivo para que más personas puedan acceder a este tipo de servicios.

La decisión de abrir este nuevo medio de pago fue explicada por el Gerente Gereral de Cabify Perú, Jorge Romero.

Menciona que se realizó debido a la necesidad de ofrecer su solución de movilidad a más personas que lo necesitan. Recalca que tienen alternativas menos seguras, ya que menos del 30% de los peruanos cuenta con tarjeta de crédito.

Cabify se diferencia de otras aplicaciones que ya utilizan el pago en efectivo gracias a su mecanismo de seguridad.

Añadido en la nueva versión del app, ahora se verificará que los datos personales del usuario correspondan a los de su DNI. El validador permite asociar un DNI por persona, exclusivamente para cuentas privadas.

Romero señala que utilizan un sistema de verificación estándar de SMS. Este solicita datos del DNI del usuario que quedarán registrados en su sistema para un mejor control.

Indica que incorporar las herramientas tecnológicas más avanzadas les permite seguir manteniendo sus altos estándares de calidad.

Con esta actualización, Cabify busca potenciar la seguridad tanto de los conductores como de los clientes.

El pago en efectivo ya ha comenzado a funcionar. Para habilitarlo, los usuarios deben actualizar la aplicación. Luego, ir a «Método de Pago», donde se encontrará la nueva selección de «Efectivo».

Aquí, estará la opción de «Verificador de Identidad», donde se requerirá los 8 dígitos del DNI, mas el Código Único de Identificación. Este aparece en la esquina superior derecha del documento.

El siguiente paso es tomar una foto al DNI, y listo. La validación es instantánea.

De esta forma, Cabify Perú refuerza su propuesta de valor basada en calidad y seguridad. A través de la innovación tecnológica, garantiza los más altos estándares de servicio.

A modo de lanzamiento del pago en efectivo, durante Febrero, Cabify ofrecerá 25% de descuento en los primeros 4 viajes.

Utilizen el código CABIFYESSEGURIDAD.

¡Disfruten de sus viajes!