Cada vez es más común que muchas familias opten por tener vigilancia propia en casa y Butterfeye puede ser el aliado ideal para todas esas personas. Esta cámara inteligente es capaz de aprender cuando debe grabar y cuando no debe hacerlo, ahorrando mucho espacio de almacenamiento.
Empezamos diciendo que Butterfeye es un éxito en IngieGogo ya que actualmente recaudo casi 500 mil dólares cuando la meta inicial era de 100 mil. Esta cámara inteligente no solo detecta a humanos y mascotas, si no también puede detectar si las personas que se encuentran en toma son visitantes o dueños, esto se debe a una tecnología llamada iBeacon que utiliza la identificación de Smartphone para conseguir la identidad del usuario.
Esta cámara es capaz de aprender la conducta de sus dueños o mascotas, por lo que podrá grabar cuando detecte algo nuevo que esté pasando, enviando una notificación al instante. La aplicación nos mostrara todo lo que la cámara haya detectado en un timeline y guardara las grabaciones en la nube durante 24 horas, con la posibilidad de aumentar este tiempo pagando una suscripción.
Butterfleye graba en fullHD y tiene almacenamiento interno para 12 horas de video, teniendo la posibilidad de guardar el video en caso de que nuestro internet falle y no puede ser almacenado en la nube.
Las primeras unidades serán enviadas a sus respectivos dueños en diciembre y el precio final será de 249 dólares. Si quieres aportar a la campaña puedes entrar a su página en indiegogo.
¿Qué opinas?
Vía: elandroidlibre