Categorías: Noticias

Buscan financiar a Ouye, la consola china que copia diseños de la PS4 y Xbox One

Las copias chinas son un mundo de nunca acabar y no es la primera vez que vemos una copia de este nivel. Esa consola está siendo desarrollada por un grupo de fans y busca llevar su producto al mercado bajo la financiación colectiva.

Esta consola tendrá el nombre de “Ouye”, nombre que parodia a la famosa micro consola. La máquina usara un sistema operativo basado en Android, lo que la hará compatible con muchos títulos de los dispositivos móviles. En cuanto al diseño de la consola, se inspira casi en su totalidad a la PlayStation 4 con algunos detalles de la Xbox One como la rejilla que cubre media consola.

El control que usará esta copia se asemeja en su totalidad al control de la Xbox One pero con algunos botones extra, propios de los dispositivos con Android. Cuenta con 2 Gbs de memoria RAM y un CPU bastante modesto, por lo que olvídense de ver juegos de última generación en esta consola.

Se rumorea que el precio sea de 100 dólares de alcanzarse la financiación, pero desde ya vemos la reacción negativa de muchos usuarios. Si deseas conocer más sobre Ouye puedes visitar su página de financiación (en chino).

¿Qué opinas?

Vía: JD

Compartir