Ya es muy común que las familias opten por tener cámaras de seguridad en casa para sentirse más seguros en muchos aspectos, pero al tener un ángulo de visión muy limitado nos obligan a tener más de una cámara en casa y para combatir esto llega Branto que puede observar lo que ocurre a su alrededor de forma bastante cómoda.
En su interior podemos encontrar una cámara FullHD que podemos controlar a nuestro antojo para observar el lugar donde se encuentre, esta cámara nos dará una gran calidad de imagen incluso en malas condiciones como baja luminosidad, etc. Este video puede ser almacenado o transmitido en tiempo real mediante una aplicación, también existe la conectividad a televisores.
Branto cuenta como una propiedad que permite enlazar hasta 4 dispositivos para tener una red que nos permitirá monitorear todo nuestro hogar. Unos altavoces dentro del dispositivo van a hacer que podamos reproducir música desde nuestro móvil y cuenta con una batería interna que le dará entre 3 o 12 horas de vida (según las funciones que esté realizando) en caso falle la energía de nuestro hogar.
Dispone de 16 Gb de almacenamiento (expandible a 64 GB), WiFi para poder visualizar la grabación desde donde sea, Bluetooth e incluso soporte ZigBee 2.0. Cabe resaltar que no solamente sirve como medida de seguridad, quizás queramos grabar alguna reunión o una fiesta y este dispositivo será una gran ayuda para lo que queramos hacer.
Sus creadores han puesto una campaña en Indiegogo para financiarlo completamente a un precio de 279 dólares. Esperemos que cumplan su objetivo ya que la fecha prevista de entrega es diciembre de este año.
¿Qué opinas?
Vía: :Gizmag