Como sabemos, estamos cerca de presenciar un evento histórico: un viaje turístico al espacio. Lamentablemente, serán muy pocos los afortunados que lo vivan de primera mano. Evidentemente, el responsable de esto, Jeff Bezos, dueño de la compañía encargada, Blue Origin, no podía faltar en esta tripulación y, por lo visto, su hermano Mark, tampoco.
Hasta el momento, no había nada confirmado sobre si el magnate formaría parte de este viaje. Sin embargo, en una reciente publicación desde su cuenta de Instagram, junto a un video, Bezos lo confirmó. «Desde que tengo 5 años he soñado con viajar al espacio», comentó. «El 20 de Julio, haré dicho viaje con mi hermano. La mejor aventura con mi mejor amigo».
Más sobre Jeff Bezos
Cabe mencionar que cualquiera puede sumarse a la subasta para ser uno de los dichosos pasajeros del New Shepard, cohete elegido para este viaje. Actualmente, cerca de 6,000 personas de 143 países disputan su lugar y la oferta más alta es de 2,8 millones de dólares. Si deseas formar parte de ella, únicamente deberás entrar a este link y registrarte antes del 10 de junio. Próximamente, el 12 de junio, la subasta concluirá.
De esta forma, el 20 de julio, los hermanos Bezos, junto a otros 4 tripulantes, emprenderán el viaje que tanto ha dado de qué hablar. Este los llevará a unos 100km sobre la superficie de la tierra.
Fuente: Engadget