Categorías: Noticias

Blue Origin: El acompañante de Jeff Bezos en su viaje al espacio es un joven de 18 años

La carrera por ganar el asiento libre en el New Shepard de Blue Origin ha dado un salto increíblemente sorprendente en las últimas horas. Sucede que en este viaje al espacio exterior, liderado por el mismismo Jeff Bezos, se estaba subastando un asiento libre, y el ganador lo compró a 28 millones de dólares.

Resulta que este victorioso y millonario sujeto, no podrá asistir al evento por problemas de su agenda apretada, y como resultado de este problema, quien irá al espacio con Bezos será el segundo lugar de la subasta. Este puesto le pertenece al padre de Oliver Daemen, un reconocido dueño de un fondo de inversiones que decidió pujar en la subasta y ahora enviará a su ‘retoño’ de 18 años al espacio exterior.

Eso sí, este joven es un prometedor físico, pues está apunto de iniciar su carrera en la Universidad de Utrecht. Él, junto a los hermanos Bezos y Wally Funk, llegarán hasta el espacio exterior en una nave espacial ‘New Shepard’ de Blue Origin. Recordemos que Wally se convertirá en la persona más longeva en el espacio, con 82 años. Oliver, en su caso, se convierte en la persona más joven en viajar hasta fuera del planeta.

Vía Blue Origin