Un nuevo videojuego ha salido a la luz, y está a punto de ser estrenado en el país del sol naciente. Se trata de Black Cover Mobile, un nuevo RPG para smartphones basado en el popular manganime. Vic Game Studios son los desarrolladores del título, el mismo que será distribuido por Pearl Abyss en Japón.
En el video teaser podemos observar un videojuego muy trabajado estéticamente y en cuanto a narrativa, podremos vivir los grandes momentos del anime a través de los capítulos de la campaña. Lo interesante es que no solo podremos jugar con Asta, el protagonista, si no también conseguiremos otros personajes conforme vayamos avanzando en la historia. También han dado pistas sobre la mecánica de temporadas, esta sería la primera.
Teniendo en cuenta la fama de este manganime no solo en Japón, si no también en Occidente, no sería extraño que Pearl Abyss decida exportar el videojuego a nuestras tierras. Además ya tiene experiencia en este campo con Black Desert Online, pero este sería el primer videojuego móvil de este calibre de la compañía, así que se centrarán en probarlo en Asia y probablemente luego llegue a nuestra parte del mundo. Su estreno sería en 2022 para Android e iOS.