Como sabemos, la pandemia causó perjuicios en varios sectores del mundo del entretenimiento; entre ellos, el cine. Como consecuencia, varias películas tuvieron que retrasarse por los diversos inconvenientes que la coyuntura presentó. Ahora, Ben Affleck se ha pronunciado al respecto y afirma que las salas de cine, eventualmente, acabarán por ser exclusivas para grandes producciones de Marvel y otras franquicias reconocidas.
El actor hizo las declaraciones en una reciente entrevista que sostuvo con Entertainment Weekly. Ahí, dijo lo siguiente:
Debo decir, cuando salió ‘The Way Back’, se lanzó una semana antes de que cerraran los cines. Pero incluso antes de eso yo sabía que una película sobre la pérdida, la muerte de un niño y el alcoholismo no iba a atraer a la gente al cine. Estábamos platicando sobre Narcos: Mexico, Succession, Mare of Easttown. Son producciones increíbles de streaming.
De igual forma, Affleck habló sobre su última cinta y la relacionó con su idea. Esta película, ‘The Last Duel’ de Ridley Scott, únicamente recaudó $30.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense.
‘The Last Duel’ realmente me rompió. He tenido malas películas anteriormente pero nunca me importó. Yo sabía por qué la gente no había ido, porque no eran buenas. Pero me gustó lo que hicimos en ‘The Last Duel’; me gustaron mis diálogos. Estoy muy orgulloso de ella. Entonces me confundí. Y luego me di cuenta que le fue muy bien en streaming y pensé, ‘Ahí lo tienes. Ahí es donde está nuestra audiencia’
Fuente: Atomix