Sin duda, es complicado enseñarle a un perro ir al «baño», es decir, un sitio destinado en la casa para que haga sus necesidades. Puesto que requiere de mucha paciencia y adiestramiento. Asimismo, a veces muchos perros no aguanta hasta salir a pasear para hacer sus necesidades en casa. Por ese motivo, se ha creado un baño especial para ellos.
Doggy Bathroom es un baño diseñado y pensado para nuestros amigos perrunos. Incluso existe una colección del recordado artista y activista Keith Haring. De esta manera, el diseñador canadiense, Alain Courchesne, creó una caja móvil de plástico con una base de color y dos rieles extraíbles con 50 almohadillas, tres tapetes y seis clips. La instalación del baño privado para perros es muy sencilla, tan solo se deberá colocar las almohadillas en el fondo del contenedor y a los costados sujetándolos con los clips. Finalmente, el tapete se coloca afuera del baño y listo.
Debido a que hay una gran cantidad de tipos de perro, se ha dado la facilidad de elegir entre el mini Doggy Bathroom para perros de raza pequeñas y el standard para perros de razas medianas y algo grandes. De esta forma, el starter kit mini cuesta $189 dólares, mientras que el standard cuesta $209 dólares. Actualmente, se encuentra disponible en Estado Unidos y Canadá. Pero en algunos otros países se pueden encontrar una opción muy similar al Doggy Bathroom.