El divertido video de Baby Shark acaba de romper otro récord de YouTube consiguiendo más de 10.000 millones de vistas. Este logro también marca otro hito en la historia del internet volviéndose el video más visto en toda su existencia. El secreto de este éxito sería lo pegajoso que es la tonada de la canción, además de ser super popular con los más pequeños de la casa.
También te puede interesar
Curiosamente este es el segundo hito que consigue Baby Shark, ya que en el 2020 se convirtió en el video más visto de YouTube, superando a otros grandes éxitos musicales, con más de 7.051 millones de vistas hasta ese entonces. Su crecimiento no se ha detenido hasta el día de hoy alcanzando los 10.000 millones de vistas.
El video fue producido por la marca Pinkfong y lanzado el año 2016. Desde entonces no ha dejado de crecer en vistas llegando a su reciente hito en menor tiempo que otros grandes referentes como Gangnam Style, Despacito, See You Again y más.
Como era de esperar con un vídeo tan popular, también cuenta con una gran cantidad de detractores reflejada en los 15 millones de “no me gusta”. Sea como fuere, Baby Shark ya es parte de la historia de la internet, un video musical que seguramente no olvidaremos hasta pasado mucho tiempo.