Avión de la Segunda Guerra Mundial aterrizó en una concurrida playa de Florida

A menudo suceden cosas que resultan, literalmente, increíbles. Sin embargo, usualmente, tienen una explicación válida y razonable. Tal es el caso de este situación, en el que un avión de la Segunda Guerra Mundial aterrizó en una playa de florida.

El acontecimiento ocurrió el sábado pasado. Aquel día, tuvo lugar un espectáculo aéreo en Cocoa Beach, en el cual el avión en cuestión, un Grumman TBF Avenger estadounidense de la segunda guerra mundial, participó. Según informa el periódico local Florida Today, el aeroplano había despegado unos minutos antes desde la Base de la Fuerza Aérea Patrick, que se encontraba cerca del lugar.

El aterrizaje no estaba previsto ni era parte del espectáculo. Más tarde, luego de que el suceso haya tenido lugar, los encargados del espectáculo aéreo comunicaron  que el piloto tuvo que realizar un amerizaje de emergencia debido a fallas en el motor durante el vuelo.

Por suerte, no hubo heridos. El piloto y los bañistas cercanos salieron ilesos del lugar y, sin duda, con una nueva historia digna de ser contada.

Quizá te interese

Fuente: Gizmodo