En el mundo siempre pasan noticias que no sorprenden para bien o para mal. En esta oportunidad una mujer de 28 años ha sido arrestada luego de vestirse como una colegiala e infiltrarse en un colegio de secundaria ubicado en Miami Beach, Florida. La infractora habría cometido este delito con el objetivo de conseguir más seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Según informa el canal de noticias Local 10, Audrey Nicole Francisquini ingresó vestida como una estudiante a la escuela secundaria American Senior High School con la excusa de buscar la zona de registros. Una vez dentro, interceptó a un grupo de alumnos que ingresaban a clases para entregarles volantes promocionales de su cuenta de Instagram, según se puede observar en las cámaras de seguridad.
Al ser descubierta por personal de la escuela se precedió a capturarla, sin embargo, Audrey logró escapar a pesar de los llamados de las fuerzas policiales. Sus volantes previamente repartidos a los alumnos facilitaron su ubicación y posterior captura.
La joven de 28 años afronta varios cargos por robo, resistencia a la autoridad y entrada irregular a una institución educativa. Antes de su arresto, Francisquini publicó una ‘Storie’ en su cuenta indicando que hay una gran cantidad de policías afuera de su casa para luego cambiar la visibilidad del contenido de su perfil a privado.