Hace un tiempo les comentamos que SHARP había exclamado su interés por desarrollar móviles. Y como ya tiene experiencia en la manufacturación de pantallas, el terreno se les hizo algo más llevadero.
Ahora, SHARP acaba de confirmar la llegada de su primer smartphone con pantalla OLED: Aquos Zero. Y desde ya, se cree que este producto puede romper los altos precios del mercado. Es decir, ya que esta empresa no requiere de otras para producir móviles (como Apple), sus precios realmente no serán exagerados.
La empresa ha confirmado una inversión de 505 millones de dólares para comenzar con la producción masiva del Aquos Zero. Y aunque todavía no se confirme su precio final, te puedes ir dando una idea por sus componentes internos:
Sí, como te has dado cuenta, también cuenta con el famoso ‘notch‘. Y al parecer, esta pantalla también será algo curva, muy similar a la del Galaxy S8. Eso sí, para comprobar su potencial no nos queda otra que esperar a su lanzamiento oficial. Además, después de conocer las intenciones de abaratar el mercado, definitivamente este móvil causará sensación.
Vía Engadget