El sonado divorcio de Johnny Depp y Amber Heard ha tenido un gran impacto en la vida de ambos tanto personal como profesionalmente. Si bien Depp ha sido quien se ha visto más afectado, la actriz también ha visto ciertas consecuencias. Una de las más relevantes ha sido, sin duda, que su participación en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ se ha visto reducida considerablemente.
De acuerdo con un reporte publicado por TMZ, Warner Bros. ha decidido disminuir, sustancialmente, la participación de la actriz en esta secuela. A diferencia de la primera película, Heard tan solo aparecerá 10 minutos en esta nueva cinta. Sin duda se trata de algo sorprendente; en especial si tenemos en cuenta que Mera, papel que de la intérprete, fue la coprotagonista en el filme anterior.
Aún no existe información oficial por parte de Warner Bros. sobre este recorte de tiempo en pantalla. No obstante, muchos creen que es una respuesta a la petición que se creó en Change.org. Esta pedía que se retirase a la actriz de la cinta por completo y llegó a recolectar más de 3 millones de firmas.
Por su parte, cabe mencionar que ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ llegará a los cines el 17 de marzo del 2023. Teniendo esto en cuenta, pasará bastante tiempo antes de que podamos tener un vistazo sobre esta esperada secuela y, por ende, la participación de la actriz.
Fuente: Atomix