No cabe duda de que, para muchos, las tablets se han convertido en dispositivos importantes para varias cosas. Así, una de las más codiciadas es el iPad de Apple, el cual tenemos en diversos modelos bastante similares. Ahora, para suerte de los fans de la manzanita, una nueva versión Mini tendrá un cambio en el diseño y podría llegar este año.
La informació n fue compartida por Mark Gurman, de Bloomberg, quien en repetidas ocasiones ha filtrado diversos datos de Apple. Según indica, este modelo se deshará del botón «Home», lo cual lo hará tener unos marcos más delgados y una pantalla más grande de 8,5 o 9 pulgadas. Se trata, básicamente, de un diseño similar al del iPad Air del 2020.
Evidentemente, seguirá teniendo el factor Mini, lo cual lo diferencia de los demás modelos. Asimismo, contará con un mejor rendimiento gracias a un nuevo hardware e, incluso, quizá traiga una pantalla LED parecida a la versión Pro.
Sin duda alguna se trata de un modelo bastante interesante de iPad. Se ser ciertas estas filtraciones, el producto ya no sería atractivo solo por su tamaño; sino también por lo que promete.
Fuente: Gizmodo