Apple trabaja en nuevos métodos de seguridad para sus dispositivos
Parece que el tema del iPhone de la pareja terrorista no tiene cuando acabar. El FBI no puede lograr desbloquear el iPhone por sus medios, ni con una orden judicial han logrado que Apple esté dispuesto a hacerlo, incluso Jhon MnAfee tuvo que ofrecer su ayuda para romper la seguridad del problemático teléfono de Apple.
The New York Times ha hecho un reportaje donde indican que los ingenieros de Apple se encuentran trabajando en un mejor sistema de seguridad para los nuevos iPhones. La tecnología TouchID no sería la única herramienta que daría seguridad a los futuros equipos.
Con esta información afirman que será casi imposible romper la seguridad del iPhone, haciendo mucho énfasis en que quieren seguir manteniendo la política de ofrecer dispositivos seguros que incluso el gobierno pueda liberarlos para obtener información.
Parece que la compañía de Tim Cook está retando indirectamente al gobierno ya que la pelea entre Apple y el FBI aún no tiene cuando acabar, y si siguen demorándose tanto en desbloquearlo, estoy seguro que aun tendremos más noticias sobre este tema.
¿Qué opinas?
Vía: New York Times