Una de las novedades presentadas en el iPhone 12 es el retorno del MagSafe, una característica que permite añadir accesorios a la parte trasera del teléfono mediante imanes. Durante la fecha del estreno del último teléfono de Apple se lanzaron a la venta cargadores, cases especiales y hasta porta tarjetas, dejando la posibilidad a la creación de más accesorios en el futuro.
También te podría interesar
Esta semana Apple ha confirmado la “Batería MagSafe”, un nuevo producto que se añade mediante imanes una batería externa a la parte trasera del iPhone 12. A diferencia de las antiguas “Smart Battery”, no se necesitará una funda externa, sino que la carga se realizará al contacto gracias a la carga inalámbrica de 12W provista por el MagSafe.
Como cualquier accesorio oficial de Apple, el costo es bastante alto llegando a los 99 dólares y ofreciendo una capacidad de 1460 mAh, garantizando una carga parcial para los iPhone 12 que cuentan con 2815 mAh en su modelo estándar. Tener en cuenta que para cargar esta batería tendrás que adquirir un cable USB-C de 20W ya que no está incluido en su caja de compra.
Sin embargo, podrás cargarlo conectando por cable tu iPhone 12 que le proveerá energía de manera inalámbrica de forma inversa. El producto estará disponible en su página web próximamente. Se espera que este accesorio sea compatible con el futuro iPhone 13.