Tecnología

Apple lanzará gafas de realidad mixta, pese a problemas internos

Durante la conferencia mundial de desarrolladores de Apple en junio de este año, la compañía revelará sus auriculares de realidad mixta. Estos, como su nombre lo dice, combina la realidad virtual y realidad aumentada.

Pese a que todo estaría listo para anunciarlo y lanzarlo este año, Apple habría tenido un problema interno. Como suele pasar en las empresas, diversos equipos de la creación de un producto a veces no están de acuerdo con ciertas decisiones. En este sentido, el equipo de operaciones, quería lanzar estos auriculares, así sean costosos y voluminosos. Mientras que el equipo de diseño quería esperar para que sea un diseño factible y liviano.

Por otro lado, se piensa que los auriculares de primera generación no sería un gran éxito según los estándares a los que está acostumbrado Apple. De esta manera, se espera que luego se mejoren con el tiempo con una nueva generación a menor precio. Puesto que tendrá que salir al mercado para saber cómo será la recepción del público y adecuarse a los cambios que pidan los usuarios.

Finalmente, este será el segundo gran producto que se ha lanzado durante el mandato del director ejecutivo, Tim Cook, tras el lanzamiento de Apple Watch. Como se sabe, Cook planea dejar la compañía en los siguientes años.

Fuente: Financial Times

Compartir