Cada año el mercado tecnológico nos sorprende con grandes lanzamientos. Las pantallas plegables fue uno de ellos, haciendo real algo que parecía técnicamente imposible. A pesar de esto, este avance todavía se encuentra en una etapa temprana con teléfonos como el Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Huawei Mate X siendo los más grandes referentes.
También podría interesarte
Este año también tendremos nuevas versiones de estos teléfonos que mejorarán su funcionalidad y durabilidad, sin embargo, los chicos de Apple parece que se tomarán su tiempo en adaptar esta tecnología que podría tardar hasta el 2023.
Así es, de acuerdo con el famoso Ming-Chi Kuo, famoso analista que cuenta con un gran historial de filtraciones que terminan siendo ciertas de Apple, los próximos iPhones con pantalla plegable se encuentran en desarrollo y no estarían listos para salir al mercado hasta por lo menos el 2023.
Kuo también consiguió información relacionada a las especificaciones de este equipo que tendría una pantalla de 8 pulgadas en diagonal con una resolución QHD+. El supuesto proveedor de estos panales sería Samsung que aplicaría todo lo aprendido con los Z Fold en el equipo de Apple. Se espera fabricar entre 15 y 20 millones de unidades para la primera generación de estos teléfonos.