Cada vez, migrar de iPhone a Android se volvía más fácil. Ahora, es la misma Apple quien te da herramientas para facilitar el proceso, al menos con las fotos y videos almacenados. Estos, sin duda, son dos de las cosas más importantes que todos tenemos en nuestros dispositivos.
Por su parte, el procedimiento no es tan sencillo como migrar de Android a iOS. Para hacerlo, debemos ir al sitio de privacidad de Apple. Una vez ahí, será necesario iniciar sesión con una cuenta de iCloud – la cual deberá ser verificada -, elegir la opción de transferencia de datos e indicar cuál será la cuenta de Google a la que pasaremos nuestras imágenes y videos.
Finalmente, tendremos que seleccionar qué fotos queremos transferir. Es necesario recalcar que algunos formatos RAW y las imágenes ‘Live Photos’ no podrán ser trasladados. Así, el proceso podría demorar de tres a cinco días.
Lamentablemente, por el momento, la herramienta está disponible solo en algunos países y los de habla hispana no se encuentran en esta lista. Por su parte, Apple no ha revelado cuándo esta función será habilitada para todos.
Fuente: DigitalTrends