Esta semana Apple realizó una conferencia online especial en la cual presentó su nueva línea de productos. Dentro de lo mostrado al público tenemos una nueva edición de equipos Macs y iPad que llegan renovados con el procesador Apple M1, un nuevo Apple TV que ahora tendrá tecnología 4K y un nuevo iPhone 12 de color purpura. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nuevo producto llamado Airtag.
También te puede interesar
Estos pequeños artefactos funcionan como una etiqueta que se coloca en cualquier otro objeto y que lo hace localizable a través de una aplicación de mapas. Lo dinámico de esto es que pueden pegar a lo que quieras, puede ser una cartera, unas llaves, a un collar de perro, a una bicicleta, a una mochila y una infinidad de cosas.
Posteriormente podrás ubicarlas mediante tu teléfono iPhone y su app de “Buscar” que te indica, con flechas y distancias, donde se encuentra tu objeto perdido. Como era de esperar, Apple siempre aprovecha este tipo de productos lanzado a su vez distintos complementos estéticos. La sorpresa aquí es encontrar un llavero para Airtag de 449 dólares más impuestos.
Se trata de una edición especial diseñada por la marca de Hermes y fabricado en cuero. Si bien no se puede negar la calidad del producto, el precio suena algo exagerado para tratarse solo de un llavero que no incluye el novedoso Airtag de Apple. Hermes publicó también su costoso llavero en presentaciones de 299 y 349 dolares. Si deseas adquirir un Airtag solo puedes comprarlo desde la web de Apple a tan solo 29 dólares y también está disponible un pack de 4 a solo 99 dólares.