Como sabemos, Apple busca la forma de que sus nuevos dispositivos se diferencien de los modelos anteriores. Si bien estas son mejoras a niveles técnicos, también intentan hacer un cambio en el hardware. Así, en sus planes a futuro, vemos que la compañía tiene planeado eliminar el notch, definitivamente, a partir del iPhone 15.
A través de su perfil de Twitter, Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC), aseguró que Apple removería la muesca en todos los modelos del iPhone 15. Esto incluye también las versiones básicas. De igual forma, el analista afirmó que esta estrategia se está realizando teniendo en cuenta «los retos técnicos que quedan para que las cámaras de los paneles cumplan con los requisitos de calidad de las marcas más exigentes, así como los requisitos de coste de los fabricantes de paneles».
Cabe mencionar que el iPhone 14, modelo que podría estrenarse este año, tendrá cambios en el diseño según varios rumores. Entre ellos, encontramos el reemplazo del notch por un pequeño orificio en la parte superior de la pantalla. Sin embargo, únicamente los modelos Pro contarán con esta novedad. Respecto al iPhone 14 normal y el Max, tendrán una muesca similar a la del iPhone 13.
Fuente: Hipertextual