El éxito del iPhone 12 en el apartado fotográfico ha sumado muchos fanáticos y usuarios a Apple, esto porque la cámara respondió muy positivamente a las exigencias de los expertos en fotografía. Ahora, la compañía quiere mejorar esta herramienta para convertirse en la especialista en el estilo de baja iluminación.
Este 2021, la compañía de Cupertino tiene grandes planes para la fotografía móvil, tanto así que el iPhone 13 estaría enfocado en este apartado, acercándose aún más a las herramientas que una cámara profesional nos brinda.
El analista Blayne Curtis, un insider especializado en la marca, afirma que Apple lograría el éxito mejorando no solo si software, si no también el hardware. Esto quiere decir que los lentes en sí serán distintos, tendremos uno ultra wide con f/1.8 de apertura.
La apertura actual de este lente en el iPhone 12, es de f/2.4, así que su sucesor tendrá una increíble mejora para las fotos con poca iluminación. Tendremos que esperar varios meses para confirmar esta información.