Apple construiría sus propias clínicas para su servicio de salud con suscripción mensual
Apple reportó estar considerando construir sus propias clínicas para su servicio de salud con suscripción mensual. Este fue conocido por primera vez en 2016, pero la compañía se enfocó en pulir su iWatch y Apple Health, además de otras apps relacionadas a este campo de salud.
Originalmente, la idea del servicio de salud con suscripción fue concebida cuando Apple ideaba qué hacer con la información recolectada de su iWatch. Todos estos datos podrían servir para monitorear nuestra salud, así como evidenciar enfermedades catastróficas. Por eso la empresa tomó la decisión de iniciar su programa de cuidado de la salud, y ahora se complementa con la construcción de clínicas.
Es decir, las personas que utilicen estos servicios de salud de Apple, podrán contactarse con los doctores de la compañía. En el Apple Park, ya se hizo voz de la contratación del doctor Sumbul Desai para liderar este proyecto, el cual incluiría clínicas físicas, y un equipo de médicos, científicos, ingenieros y diseñadores de producto.