Apple confirma el día y hora del evento donde se presentará el iPhone 13  

Luego de una cantidad increíble de filtraciones y rumores, Apple ha confirmado la fecha de su próximo importante evento online. La compañía de la manzana ha hecho esto público en sus redes sociales donde nos invitan a una presentación especial en el Apple Park en Cupertino California. 

 También te puede interesar

Como se puede observar, este evento se realizará el próximo martes 14 de septiembre a las 10 AM hora del Pacifico estadounidense que vendría a ser el mediodía en horario peruano. Si bien no se revela más detalles, es completamente seguro que aquí se revelarán los nuevos iPhone 13 ya que normalmente septiembre es el mes donde Apple renueva su línea de teléfonos.  

Adicionalmente a esto, se espera que veamos nuevos Apple Watch que vendrían con un diseño físico totalmente renovado y otras grandes novedades. También se estima que Apple liberé la fecha de lanzamiento de iOS 15 y iPadOS 15 para equipos compatibles.  

Debido a que la situación de pandemia sigue vigente, este evento será pregrabado como los últimos presentados por Apple. No se olviden, la cita es el próximo martes 14 de septiembre al medio día en Perú y en los canales de YouTube de Apple.  

Fuente: Apple