Los iPhones con pantallas rajadas se están volviendo casi una tendencia en varios usuarios descuidados. Algunos optan por cambiar la pantalla, pero otros prefieren simplemente comprarse otro dispositivo. Resulta que Apple extenderá su programa de cambios, donde uno daba su iPhone antiguo en parte de pago para un iPhone nuevo, y ahora no importa si tu iPhone tenga rota la pantalla o cámara.
Este programa permitirá a los usuarios de iPhone 5S, 6 o 6 Plus, que por accidente rompieran su pantalla, puedan acceder a un iPhone 6S o 6S plus a un precio más económico. Se espera que el programa ofrezca crédito de $50 por un iPhone 5S, $200 por un iPhone 6 y $250 por un iPhone 6 Plus.
Además, en las misma tiendas oficiales de Apple, se empezara a dar el servicio de instalación de protectores de pantalla con una máquina especial que asegura que no tendrán ni una burbujita. El proceso lo pueden ver en el video que está arriba.
Aun no se sabe si estos servicios vendrán a tiendas licenciadas de Apple en Latinoamérica como MyShop. Les avisaremos tan pronto tengamos más información.
¿Qué opinas? ¿Crees que es un precio justo para un iPhone con pantalla rota?
Vía 9to5MAC