El año pasado, la producción de la popular serie animada de Rick y Morty dio a conocer que tenía un nuevo proyecto entre manos. En específico se mencionó que se trataba de un anime con los protagonistas de la serie y que sería animado por el animador japonés de series adultas, Takashi Sano.
De esta forma, HBO Max mostró el póster promocional del nuevo anime de Rick y Morty anunciando que llegará este año a Max (nuevo nombre de la plataforma) y Adult Swim. El estilo de animación es similar al corto de esta serie que hizo Sano en el 2020. Además, también se sabe que contará con 10 capítulos y será una serie distinta a la principal. Por lo que no se sabe exactamente de qué tratará.
Debido a que a lo largo de Rick y Morty se ha mostrado la existencia de varios mundos, universos y líneas de tiempo. Es muy probable que este se trate de otro universo donde esté animado de este estilo. Algo muy similar a lo que sucede en Spider-Man: Into the Spiderverse. Actualmente, la serie principal cuenta con 5 temporadas y se espera que este año se estrene la sexta temporada.