No cabe duda de que Andrew Garfield es uno de los actores del momento. Al fin y al cabo, protagonizó la aclamada ‘Tick, Tick… BOOM!’ de Netflix y volvió a ser Spider-Man en la exitosa ‘Spider-Man: No Way Home’. De esta forma, su reciente decisión ha desconcertado a muchos; y es que el actor anunció que se alejaría, un tiempo, de la actuación.
Lo cierto es que esta decisión puede estar bien justificada. Como podemos ver, Garfield no ha dejado de trabajar en los últimos meses. Más allá de las películas mencionadas previamente, el actor también protagonizaría la serie ‘Under The Banner of Heaven‘, último proyecto que realizarán antes de retirarse.
En una entrevista con Variety, el actor declaró que necesita «calibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación». De igual forma, aseguró que tan solo busca ser «un poco una persona por un tiempo». Por último, calificó a la temporada de premios, metafóricamente, como «una lavadora».
Cabe mencionar que, para su último papel, el actor debió prepararse mentalmente como parte de la exigencia de la producción. Por ello, se vio en la obligación de analizar a fondo el libro de crímenes de donde se está adaptando la serie. Igualmente, indicó que tenían sus momentos de relajación, puesto que debían mantener cierto grado de serenidad para cuidar las filmaciones.
Fuente: Atomix