AMD da un paso ante la competencia de los streaming de videojuegos, y sorprende con una actualización realmente interesante en este campo. La versión 21.4.1 del AMD Radeon Software Adrenalin, tiene herramientas para juego remoto con AMD Link.
Esto quiere decir que si tienes una PC con tarjeta gráfica AMD, esta podrá funcionar como un sistema de juego en la nube, y así invitar a tus amigos a unirse a tus partidas. Es una tecnología similar a Stadia o Ndvida Geforce Now, en donde puedes jugar ‘desde cualquier dispositivo’ a títulos triple A.
Otra similitud es Steam Remote Play Together, pero a diferencia de esta tecnología, con AMD no estamos limitados a la biblioteca de videojuegos de Valve, si no podremos jugar a cualquier título que tengamos en nuestra PC.
Además, la nueva actualización trae consigo cambios de interfaz para hacerla más sencilla de usar, así como el modo de análisis de driver sea más simple. Ahora también ofrece estadísticas de rendimiento o utilización de los componentes de la PC, además de un sistema de captura de videojuegos y streaming.