La imagen pública de Amber Heard ha ido decayendo a medida que su mediático juicio contra Johnny Depp avanzaba. Incluso, se llegó a formar una campaña en la web que pedían la eliminación de su participación en la nueva entrega de Aquaman. Dicha petición acumuló más de 3,5 millones de firmas y parecía que iba a lograr su objetivo.
La propia Heard declaró que su papel fue recortado de la película y, según la consultora de entretenimiento Katherine Arnold, iba a ser expulsada completamente de la película debido a la publicidad negativa que atraía el juicio y cada revelación dada en este.
Sin embargo, Jason Momoa, protagonista de la cinta y James Wan, su director, lucharon para que Heard pueda mantener su papel, pues “se comprometieron con ella”. Es así que la actriz fue recontratada para la segunda parte del héroe marítimo.
El jefe de Warner Bros, Walter Hamada, confirmó que sí estaban dispuestos a despedir a Amber Heard, pero no por el escándalo que la rodea, sino por la poca química que tenía con Momoa, pero que “con la magia cinematográfica y la edición” podían simular dicha química.
Hamada afirmó también que, al final, Amber Heard conservará su rol en Aquaman sin ningún recorte de por medio. El estreno de la película será en marzo del 2023.
Fuente: IGN España