Alphabet lleva unas horas con nosotros y ya es protagonista de más de una noticia. El nombre alphabet puede ser bastante innovador ya que representa la nueva ideología de Google pero un nombre simple puede complicarnos las cosas un poco.
Chris Andrikanich es un usuario de Twitter común y corriente, padre de familia y Geek. De la noche a la mañana está recibiendo cientos de nuevos suscriptores sin sabor por qué. ¿La razón? Simplemente su cuenta de twitter es “@Alphabet”.
Claro, esto no es un problema si es que esta persona acepta cambiar el nombre de usuario que usa en Twitter. Parece que la primera compra de la corporación bajo el nombre de Alphabet sería el nombre de usuario ya que con dinero estas cosas se solucionan de manera rápida y sencilla.
Otro problema es la extrañaba web de alphabet: https://abc.xyz/. ¿Por qué no le pusieron alphabet.com? ¿Será que también ese domino no les pertenece? es bastante curioso que a un gigante como Google le pasan estas cosas, estoy seguro que pronto quedara como una anécdota.
¿Qué opinas?
Vía: elandroidlibre