La nueva computadora de escritorio de Alienware se llama Area 51 y cuenta con un diseño bastante peculiar. Además nos han presentado su nueva laptop Alienware 13 y un amplificador de gráficos para laptops.
Con forma de una torre hexagonal, esta computadora cuenta con todas las características necesarias para satisfacer hasta el gamer más exigente gracias al nuevo procesador Intel Haskell-E 6 (8 núcleos) y sus potentes tarjetas gráficas.
La Alienware Area 51 estará disponible desde mañana a un precio de $1,699, con la posibilidad de que el usuario pueda agregar más hardware: hasta 5 discos duros, 3 tarjetas de video de 300W double-wide y customizar las 9 diferentes zonas de iluminación del case.
Además que para tener un diseño así de arriesgado hay que asegurarse que el hardware no se comprometa, es por eso que se ha diseñado un sistema de ventilación que lleva al aire caliente hacia el ángulo superior disipándose por completo.
La nueva laptop de Alienware cuenta con un diseño similar al de sus versiones anteriores pero esta vez viene en 3 diferentes resoluciones: 1366 x 768, 1920 x 1080 y 2560 x 1440 touchscreen, además soporte Windows 8.1, 8.1 Pro y 7 Pro.
Además vienen con un procesador Intel Core i5, una GPU GTX 860M de NVIDIA y 8 o 16 GB de RAM a un precio base de $999.
Consiste en una caja de $299 que se conecta a la nueva portátil Alienware 13 para brindar la potencia extra a los gráficos que tu laptop puede necesitar.
Esta caja soporta un gran rango de tarjetas gráficas de escritorio de marca NVIDIA o AMD que se conectan a la laptop a través un cable USB/PCIE. Cabe resaltar que este dispositivo solo funciona con los productos Alienware.