Ahora podrás usar TeamViewer desde la web y en cualquier navegador gracias a nueva función
TeamViewer es una de las aplicaciones las primeras y más conocidas para controlar remotamente otro equipo. Desde su lanzamiento en 2005, esta herramienta gratuita se ha vuelto parte esencial de algunos sectores de asistencia como el servicio técnico y otros. Para poder usarla necesitabas descargar un aplicativo, ahora esto está por cambiar gracias a una nueva función desplegada por sus creadores.
TeamViewer ha anunciado una “Web para clientes” que nos permitirá tener acceso remoto a otro equipo a través de cualquier navegador web. Esta función dedicada a los usuarios de planes Acceso Remoto, Premium, Corporativo o con licencias de Tensor nos permitirá acceder a través de dispositivos Windows, MacOS y Linux que utilicen la versión completa de TeamViewer, TeamViewer Host o Team Viewer QuickSupport.
Si bien ya se tenía el acceso a la versión web de la Management Console de TeamViewer, ahora los usuarios pueden establecer conexión remota del aplicativo desde su propio navegador por medio de la MC de TeamViewer sin instalar el aplicativo.
La sesión será completamente privada ya que estará encriptada de extremo a extremo e incluirá varias funciones como control de dispositivos de entrada, actualizaciones, bloqueo, reinicio del equipo, entre otros.