Apps

Ahora podrás comunicarte con tu grupo de WhatsApp a través de llamadas y videollamadas

Desde hace unos meses se evidenció las herramientas de video y llamada en grupos de WhatsApp, pero como es clásico en la empresa; primero se añaden cambios sutiles para después abrir una beta y como paso final, presentar la herramienta en la versión más estable de la aplicación.

Pues bien, al parecer casi nos encontramos en la fase final del proyecto. Puesto que las llamadas y videollamadas en grupos de WhatsApp, ya está activas en la versión beta para Android. Y la única limitación es que solo puedes comunicarte con tres amigos. Es decir, funciona solamente en grupos de cuatro personas.

En modo de contraste, su performance ha resultado realmente sorprendente. Ya que la herramienta es muy fácil de usar y la calidad de audio o video es realmente buena. Pero como ya hemos mencionado, la herramienta está en su fase beta, próxima a estrenarse.

Si gustas probar la característica, no dudes en crear un grupo con cuatro integrantes en total. Su uso es realmente minimalista. Solo necesitas presionar el botón de «+» para añadir a otra persona a la llamada/videollamada. Pero eso sí, todos los participantes deben tener la última versión beta de la aplicación.

Recuerda que la calidad depende de la conexión de cada integrante. Pero quienes ya la probaron, argumentan que esta característica funciona sorprendentemente bien. Solo falta la opción de añadir más personas, no solo cuatro.

Pruébala ya si es que estás apuntado a las betas de WhatsApp en Google Play Store. O también puedes bajar la APK aquí: APK Mirror.

Vía ElAndroideLibre