El año pasado, Adobe lanzó Firefly en Photoshop como parte de la integración de inteligencia artificial generativa en sus productos. Sin embargo, ahora la compañía está lanzando la última versión beta del famoso programa de imágenes con la integración del modelo IA Firefly Image 3 Foundation.
De esta manera, los usuarios podrán experimentar con los nuevos controles creativos para realizar creaciones creativas más complejas en el menor tiempo posible. Adobe presenta las siguientes novedades:
Sin embargo, eso no ha sido todo lo que ha mostrado Adobe, también se estarán añadiendo nuevos pinceles como el Pincel de ajuste, para hacer ajustes no destructivos a partes específicas de las imágenes; Navegador de fuentes, con un catálogo de 25.000 fuentes de Adobe en la nube, sin salir de Photoshop y los Ajustes preestablecidos para cambiar el aspecto de las imágenes con filtros que aplican efectos con un solo clic. Y por supuesto, crear y guardar ajustes preestablecidos personalizados. Esta beta estará disponible en Photoshop desde hoy hasta fines de año.