No es necesario pasar mucho tiempo en Internet para darse cuenta que cualquier cosa puede hacerte viral, incluso un hilarante error. Tal es el caso del abogado Rod Ponton, quien se presentó a una audiencia judicial por zoom sin darse cuenta de que tenía un filtro prendido.
El filtro en cuestión era el de un gato con ojos llorosos. Acto seguido, el juez Roy Ferguson del Tribunal de Distrito Judicial 394 del condado de Brewster en Texas le dijo: «Señor, Ponton, creo que tiene un filtro activado en su video». Como respuesta, Ponton aseguró que no sabía cómo quitarlo.
Más tarde, hablando con Motherboard, el abogado culpó a su asistente, ya que estaba usando su computadora. Afortunadamente, luego de descubrir cómo sacar el filtro, el juicio procedió con normalidad.
En un tweet, el juez Ferguson dio la siguiente advertencia:
“CONSEJO IMPORTANTE DE ZOOM: Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de Zoom de Video para asegurarse de que los filtros estén desactivados”
Asimismo, agregó : “Estos momentos de diversión son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para asegurar que el sistema de justicia sigue funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados! «.
Finalmente, el juez aseguró que el video no busca burlarse de los abogados; si no, de ejemplificar la dedicación de la comunidad legal por la justicia.
Fuente: Gizmodo