Aplicaciones para parejas y enamorados

Esta semana Chiara y Phillip nos comparten las mejores aplicaciones para compartir con tu pareja o enamorado. Descubre cuales son en la siguiente nota.

Tinkovu

Esta es una tierna app diseñada para aquellas parejas o amigos que no siempre pueden estar juntos. Acá, solo tienes que ingresar tu apodo y vincularte con esa persona especial. Así, con solo presionar el botón central de la aplicación enviarás al instante el popular Tink, la cual es una notificación que se envía cuando estás pensando en ellos. Pero eso no es todo, porque además podrás elaborar juegos de parejas, mandar mensajes, fotos, dibujos, audios y hasta programar tinks para que no se te pase ninguna fecha especial.

Cherry

Acá, encontrarás las mejores preguntas y desafíos, para que redescubras a tu pareja, e incluso a ti mismo. Hay diversos temas como: Amor y Relación, Pasatiempos y Trabajo, Infancia y Familia, Filosofía de vida, Cuerpo y Apariencia, aleatorio y más. Selecciona el que prefieras, otorga un número de preguntas, quien responderá y listo, compártelo para que respondan, y da tu reacción a las respuestas. Además, hay una lista de deseos que puedes compartir con tu pareja para pasar los momentos más románticos.

Plato

Esta es una app de chat con más de 45 juegos multijugador. Hay: billar, ocho, futbol, bowling, ludo, Golf, dardos, batalla naval, básquet, pictionary, etc. Añade a tus amigos, crea grupos o conoce a gente nueva, para jugar online, en simultaneo y sin importar la distancia. Hay eventos y torneos diarios a los que también podrás unirte para mejorar tu nivel y obtener insignias. Elige tus juegos favoritos, reta a tus amigos y que empiece la diversión.