Disney+ estaría interesado en adentrarse en el mundo del anime

Distintos animes podrían llegar a la plataforma próximamente.

No cabe duda de que el anime se ha vuelto sumamente popular durante los últimos años. Si además de esto tenemos en cuenta que las plataformas de streaming se han apoderado del la industria del entretenimiento, no es raro enterarse de que plataformas como Netflix estarían interesadas en este tipo de formato en sus producciones originales. Ahora, Disney+ podría sumarse a la industria del anime, ya que ha mostrado interés por ella.

Tanto Gaku Narita como Takuto Yawata, director ejecutivo de contenido original y el director de animación de Disney+ respectivamente, confesaron que la plataforma se adentrará en el mundo del anime.

Respetamos bastante el contenido de creadores japoneses, y los transmitiremos en nuestro territorio tal y como son. Estoy seguro de que esto abrirá una nueva puerta para nosotros. Tenemos altas expectativas para producir contenido local. Esto incluye cosas completamente nuevas desde Japón.

Cabe recordar que Disney+ ya cuenta con su propio anime original con ‘Star Wars: Visions’. De igual forma, se encuentran adaptando ‘Disney Twisted-Wonderland’ en un anime. Asimismo, la compañía también tiene planes de transmitir varias otras series como ‘Summer Time Rendering’, ‘Tatami Time Machine Blues’, y más.

Fuente: Atomix