Coleccionista de NFT vende una roca de un millón de dólares por menos de un centavo

El vendedor del Token no pudo ponerse en contacto con el comprador para recuperar la piedra.

Con la llegada de los NFTs, las personas han gastado miles e incluso millones de dólares para adquirir todo tipo de piezas digitales. Si bien esto suena tonta para algunos, para otros ha significado un sinfín de oportunidades y emociones. Sin embargo, hasta ellos deben admitir que no todo es color de rosas; ya que también existen las estafas y los errores. Tal es el caso de un sujeto que quiso vender el Token no Fungible de una roca por un millón de dólares, pero solo recibió medio centavo.

Actualmente, el Etherrock está causando furor en el mercado de los NFTs. Básicamente, se trata de una reducida colección de 100 piedras de dibujos animados, las cuales están basadas en imágenes prediseñadas gratuitas. Cada una de estas se está vendiendo por millones de dólares.

Es así que un coleccionista de Non Fungible Tokens quiso poner su roca a la venta por 444 ETH; es decir, poco más de un millones de dólares. Sin embargo, al poner el precio, puso 444 wei por error y alguien lo compró casi inmediatamente.

Ahora bien, hay que entender que tan solo un Ethereum (ETH) equivale a 1.000.000.000.000.000.000 wei. De esta forma, 444 wei es menos que una fracción de una fracción de una fracción de un centavo; básicamente, no tiene valor alguno.

https://twitter.com/dino_dealer/status/1501802006364635139?s=20&t=qB1vH4vLXv-TbkKvr8nDkg

«¿Qué tal tu semana?
¿La mía? Acabo de enumerar erróneamente @etherrock #44 por 444 wei en lugar de 444 ETH
El bot lo disparó en el mismo bloque y trató de cambiarlo por 234 ETH
En un clic, todo mi valor neto de ~ $ 1 millón de dólares desapareció
¿Hay alguna esperanza?
¿Soy GMI?
¿Pueden los francotiradores mostrar piedad?».

Evidentemente, el vendedor trató de ponerse en contacto con el comprador para explicarle el error y ver si podía recuperar el Etherrock. Desafortunadamente, no lo consiguió.

Fuente: Gizmodo